sábado, 28 de marzo de 2020

NOTA DE AMER

Muy queridos y estimados asociados:

Desde la Junta Directiva de AMER, queremos manifestaros y agradeceros vuestra colaboración desinteresada a nuestra Asociación; es mucho lo que hacéis y somos testigos del Bien que proporcionáis a otras personas más necesitadas que nosotros. GRACIAS.

Como sabéis, por estas fechas, solemos tener la Asamblea General de AMER; en ella damos cuenta de lo realizado hasta ese momento, y de todo lo que con vuestra ayuda nos proponemos realizar en el 2020. Por el momento la fecha para la Asamblea está en el aire; España y el Mundo están librando una dura tarea con ese virus, que nos arrastró a una dura Pandemia que se expande sin remedio. todo pasará y podremos al fin reunirnos en Asamblea, intercambiando ideas, buscando lo mejor para la gran familia MISSAMI.

Un recuerdo muy especial para todos los que peor lo están pasando, son momentos difíciles, algunos estarán contagiados, y sus familiares no pueden acompañarlos, consolar, estar con los suyos.

Nuestro agradecimiento a toda esa legión de personas entregadas totalmente a paliar necesidades básicas, al personal sanitario, policía, transportistas, etc. GRACIAS a todos. 

Que el Señor, por mediación de la beata María Emilia, nos fortalezca y bendiga, que Él en su infinita misericordia permita que esta Pandemia llegue pronto a su fin.

Un abrazo (virtual) a todos y a cada uno,  si Dios quiere, nos veremos pronto.

Virginia Rodero

No hay comentarios:

Publicar un comentario