domingo, 20 de diciembre de 2020

Asamblea de socios 2020

El pasado martes 15 de diciembre celebramos nuestra asamblea anual de Socios. Es costumbre celebrarla en marzo o abril pero se retrasó, por las causas que todos conocemos y finalmente se ha realizado mediante videollamada.

Comenzamos con nuestra oración habitual y recordando de manera especial a los familiares y amigos fallecidos durante este año. También a la vocal, nuestra querida, Carmen Granados.

La reunión transcurrió con agilidad en las intervenciones por parte de los asistentes. 

Contamos con la presencia de varios asociados, así como un representante de la Comunidad educativa de Pamplona, una representante del AMPA del colegio de Madrid y una representante del Mercadillo Solidario.

Se aprobaron las actividades, el ejercicio económico, así como presupuestos para este año presentados por nuestra presidenta Virginia Rodero. También se renovaron algunos cargos y hubo un nuevo nombramiento. Sería deseable que algunos asociados dieran un paso al frente y se presentaran en próximas asambleas sus candidaturas para la renovación de cargos. ¡Os animamos a ello!

Por otro lado, estamos pendientes de la aprobación de un interesante proyecto en Baseco (Filipinas), cuando tengamos más detalles ¡os informaremos!

Concluimos la Asamblea con nuevas energías y determinación para continuar trabajando en la consecución de los objetivos de AMER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario